20101117

pasen, toquen, vean, planten...













11 comentarios:

Luciana Navarro dijo...

...a jugar con la tierra...

natalia Carlota vallejos dijo...

muy bellas Luci, adoro tu trabajo !!!

Anónimo dijo...

Me gustan estas macetas floridas,que bonitas quedaran las plantas. Saludos

Leonor dijo...

que lindura!!!
tanta alegría que se siente por aquí entre las ideas bellas y tonetalas de colores
un abrazo

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Pero que lindas macetas, cualquier plantita que vaya en ellas florecerá de alegría.
Un abrazo ;)

Luciana Navarro dijo...

Muchas gracias, estoyt muy feliz de recibir sus visitas, son geniales todos!

Gabriel Cruz dijo...

Qué lindas y coquetas estan las macetitas Luciana, vaya artículos tan bonitos que estas desarrollando para la tiendita :D

Ana Pez dijo...

Hola Luciana!
Gracias por tus comentarios. Al fin me pasé yo por aquí. Que bonitos tus pájaros, y cuanto color! Tienes un trabajo lleno de frescura.
nos seguiremos viendo por los blós.
saludín!

Luciana Navarro dijo...

Gabriel: gracias, ahí vamos por más!

Ana: gracias por pasar!
asi es nos estamos viendo por los blogs!!!

Saludos Grandes!

ladytacones dijo...

Hola artista bonaerense! Me gustó que tus pasos me condujeran a tu estético y cuidado universo!

Luciana Navarro dijo...

latacones: Gracias, me alegra mucho lo que decis, saludos!