20100628

Florida


8 comentarios:

Luciana Navarro dijo...

una pajarilla se pasea sobre mi primera paleta de pintora, la observo feliz y agradezco su visita...

Espero les guste el destino final de esta noble compañera de tertulias pictóricas!

Saludos

ToTo dijo...

Fabuloso tu pajarodepaleta!!! porque le dio a tu primer instrumento, categoría de obra de arte.
Muy bueno Lu!!!
Abrazo de manchas, ToTo.

Gabriel Cruz dijo...

Lucia, te ha quedado muy coqueta, los colores súper brillantes, ello me agrada de tu paleta cromática.
Me encantó como te ha quedado al final la paleta, ideal para tener en un lugar especial :D

Anónimo dijo...

woaw, esa paleta es fantástica!!

Luciana Navarro dijo...

Hola toto, me alegra mucho tu visita!
Gracias, un abrazo de manchas para vos tambien!!!

Hola Gabriel, gracias por pasar, esta en el tallercito, es un lindo objeto para atesorar, hay algunas pruebas de color encima!!!
un abrazo para vos :)

Verónica: un abrazo para vos, un placer que te guste !

Alain Chedeville dijo...

Me encantó tu paleta colorida, y esa pajarita hermosa !!
cómo estamos produciendo !!!
me encanta... un abrazo enorme
Mauri

Carmen Saldaña dijo...

Hola Luciana!
Muchas gracias por tu visita a mi blog, eres muy amable :-).
Me encanta todo lo que tienes por aquí, es super-luminoso y alegre, se me queda una sonrisa en la cara al ver tus creaciones.
Muy bonito!

Luciana Navarro dijo...

Gracias Carmen, me pone muy contenta tu visita y lo que decis, me alegra mucho, un placer!

Hasta Pronto!!!
abrazo